Pacientes
Testimonios
La gratitud es una práctica que favorece la salud integral de las personas. Yo te agradezco la confianza y tus palabras que me hacen sentir valorada y apreciada. Gracias por compartir tu testimonio. Puedes hacerlo aquí.
Vanesa Asensio
Abogada Internacional
Soy paciente de Martha desde hace más de 5 años, y recientemente he tenido consultas para mis 3 hijos. Con ella me embarqué en el gran viaje de la digestión. Después de muchísimos años con diferentes especialistas que trataban sin ir a la raíz, supo en la primera cita donde estaba la causa. Increíble!!!! Profesional, impecable en el trato, excelente diagnóstico, aclarando cada punto y coma de mis resultados, orientación al detalle y transmitiendo mucha tranquilidad. En resumen, con Martha hasta el infinito y más allá. Recomiendo 1000 x1000.
Alejandro Martínez
Abogada Internacional
(Ya no) explico mi vida habitualmente en público, pero la ocasión lo merece.
Lo puedo afirmar sin ningún tipo de duda: conocer a Martha ha sido un auténtico "game changer" para mí.
Desde que empecé a trabajar con ella, mi vida ha mejorado en una cantidad innumerable de aspectos, tanto a nivel energético (tengo mucha más energía) como a nivel físico (tengo el intestino mucho mejor, las erupciones de la piel me han desaparecido, duermo mejor...).
¿Lo mejor? Que lo aprendido me está sirviendo a largo plazo. Conozco la forma de regularme y sé cuál es el camino correcto.
¡Eternamente agradecido!
Begoña Alberdi
Cantante de Opera
Después de años y años luchando con mi sobrepeso sin tener resultados satisfactorios, me recomendaron a Marta Bolivar. Fui a su consulta ya por desesperación y me encontré con una profesional que mira el cuerpo humano de una manera que nunca antes había experimentado. Poco a poco hemos desengranado todos los problemas, conductas y malas decisiones ( aunque guiadas por médicos endocrinos) que me llevaron al estado en el que me encuentro. En la primera visita ya detectó solo analizando mi gordura y algunos signos externos que era intolerante al gluten. Ahora que tenemos un análisis de sangre exhaustivo,ha podido tratar de manera concreta y concisa cada uno de los problemas. El resultado es casi milagroso. Mi estado de ánimo y mi reconciliación con la comida están siendo casi de cuento. Gracias a Marta, estoy comiendo con conciencia y con conocimiento de lo que necesita mi cuerpo ( nuestro pequeño universo como ella lo llama) y, al dárselo el resultado es simplemente salud. Lo recomiendo a todas las personas que , como yo, han recorrido un auténtico calvario de dietas, restricciones, hambre y desengaño, para después recuperar de una manera asombrosa lo que perdimos y un poquito mas. Tomar conciencia de lo que tiene el cuerpo y de lo que necesita para estar sano es el camino al éxito. Gracias Marta Bolívar
Anna Carbonell
Health coach
Inicié mi tratamiento con Martha Bolívar y no puedo estar más agradecida por haberla conocido! Después de más de 20 años con problemas digestivos, sin que la medicina convencional hubiera dado con el origen de los mismos ni me hubiera podido ayudar a recuperar mi salud, por fin encontré en Martha a alguien preocupado por escuchar y ayudar! Me sentí acompañada y arropada por ella desde el primer momento, dándome toda la información necesaria para que yo entendiera el proceso y el porqué de cada prueba, de cada suplemento y de la restricción alimentaria que tuve que hacer durante una buena temporada. Al principio fue duro y el camino es mucho más largo de lo que nos gustaría (acostumbrados como estamos a parches y soluciones rápidas y fáciles para tapar síntomas y seguir adelante con nuestra vida), pero fue totalmente necesario y efectivo! Con ella aprendí a responsabilizarme de mi salud, a entender los síntomas, a escucharme y actuar en consecuencia y no puedo estar más agradecida por su labor! Gracias Martha!
Marina Capdevila
artista/muralista
Llevo años visitándome con Martha y solo puedo darle las gracias por descubrirme una nueva manera de cuidarme y sanarme, de entender porque aparecen ciertos problemas y no taparlos con medicamentos.. Ahora entiendo la importancia de ser consciente en lo que comemos en cada momento.
Con un acompañamiento siempre desde el amor y cariño he solucionado problemas que llevaba arrastrando desde hace años, he recuperado la energía que había perdido y he adoptado nuevos hábitos que ahora me parecen imprescindibles en mi día día.