Consulta
Pierde peso de forma inteligente
Perder peso no es cuestión de hacer dietas restrictivas que cansan, rebotan y no nos ayudan a cambiar patrones. Equilibrar la microbiota intestinal y las hormonas es clave en resolver problemas de sobrepeso y obesidad; y aun más importante, es equilibrar el sistema nervioso para evitar excesos por ansiedad.
Además, los análisis de sangre pueden alertar sobre desequilibrios que suponen un aumento de riesgo cardiovascular como aumento de: colesterol, LDL, triglicéridos, homocisteína, ácido úrico, enzimas hepáticas, insulina, circunferencia de la cintura u otros marcadores de riesgo. Mi servicio de consulta de nutrición altamente especializado, está diseñado para abordar y reducir de manera efectiva el riesgo cardiovascular valorando marcadores y reduciendo de forma eficaz el riesgo cardiovascular.
Doy mucha importancia a la salud emocional, por lo tanto no doy dientas restrictivas si tu único objetivo es perder peso.
Si necesitas perder peso de forma inteligente y salir de la zona de riego cardiovascular...
Establece hábitos saludables y sostenibles
A lo largo de la vida vamos sintiendo diferentes síntomas que no son normales como cansancio, molestias musculares o articulares, nerviosismo, irritabilidad, inflamaciones, insomnio... y, muchos de estos síntomas a veces solo se deben a los malos hábitos de alimentación y estilo e vida que tenemos.
Una dieta antiinflamatoria y una vida activa sincronizada con los ritmos circadianos, son la clave para recuperar y mantener una buena salud.
Si sientes que necesitas hacer un cambio y no sabes por dónde comenzar...
Equilibra tus hormonas
Mi enfoque se centra en la optimización hormonal a través de la nutrición y la psiconeuroinmunología. Considero las complejas interacciones entre el sistema endocrino, la microbiota, la dieta y el bienestar emocional. A través de un análisis minucioso, identifico factores subyacentes que pueden influir en desequilibrios como: SOP, dismenorrea, amenorrea, hiperestrogenismo, hipèrandrogenismo, hipo/hipèr tiroidismo, entre otros y los trastrnos hormonales que afectan la fertilidad.
Trabajemos juntas para recuperar tu equilibrio hormonal y disfruta de una vida plena.
Si sientes que necesitas equilibrar tus hormonas con un enfoque PNIE...
Recupera tu sistema digestivo
La patología digestiva funcional incluye cualquier desequilibrio que afecte al tubo digestivo que ya sabemos, puede afectar toda la salud humana. ¿Por qué? Porque la microbiota intestinal lo controla todo, pero es que además, el tubo digestivo (de la boca al ano) se encarga de asimilar los nutrientes de la dieta y de estos nutrientes dependen TODAS las funciones de tu cuerpo, al igual que de los neurotramnsmisores que se fabrican en el intestino como la serotonina y la dopamina, enzimas y otras hormonas fundamentales para tu salud.
Sintomas como diarrea, estreñimiento, gases, gastritis, reflujo, dolor abdominal, hinchazón después de comer; pueden ser síntomas de disbiosis intestinal,
Si tienes problemas digestivos y quieres entender lo que te pasa y resolverlo de forma natural...